Llega una revista del Club LA GACETA

Llega una revista del Club LA GACETA

Se entregará el domingo con el diario y contendrá un formulario para que aquellos que aún no se hicieron socios puedan hacerlo.

¿TE VAS A PERDER LOS BENEFICIOS? Más de 100 comercios de distintos rubros te esperan con descuentos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI ¿TE VAS A PERDER LOS BENEFICIOS? Más de 100 comercios de distintos rubros te esperan con descuentos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
19 Julio 2013
¿Querés salir a comer? Con el Club LA GACETA, las cenas y los almuerzos van a estar llenos de beneficios ¿Preferís quedarte en casa y pedir algo? No hay problema; también podrás aprovechar los descuentos ¿Una tarde de cine? ¿Renovar el guardarropa? ¿Redecorar tu casa? Con la tarjeta de nuestro club de lectores todas estas actividades se van a volver mucho más sencillas.

¿Todavía no sos socio? ¿Qué estás esperando? Este domingo junto con LA GACETA se entregará una revista en la que podrás ver todos los beneficios que poseen aquellos que ya tienen su tarjeta. Además, contendrá formularios para que todos aquellos que aún no se hayan asociado puedan hacerlo cuanto antes.

Formar parte del Club es muy sencillo. En primer lugar, tenés que comprar el diario por lo menos dos veces por semana: los viernes y los domingos. Para poner como adherente a una persona que viva con vos debés hacerlo tres veces por semana.

Al canillita que te lo vende habitualmente pedile el formulario. Completalo con tus datos y devolvéselo. En cuestión de días recibirás la tarjeta en tu domicilio.

También podés descargarlo del sitio club.lagaceta.com.ar. Pero no te tenés que olvidar de entregárselo al gacetero. Lo mismo debés hacer con el formulario que te llegará el domingo con la revista.

Todos los rubros
Más de 100 comercios te están esperando con descuentos y beneficios. Los rubros son muy variados: belleza, gastronomía, supermercados, hogar, deportes y servicios, entre otros. Más allá de la forma de pago que elijas, a los descuentos los vas a obtener con sólo presentar la tarjeta y un documento que acredite que sos el titular antes de pedir tu cuenta. Ya lo sabés: asociarte al Club LA GACETA es muy sencillo y te va a llenar de beneficios ¿Te lo vas a perder?

Comentarios