Atlético fue inhibido por Cobelli

Atlético fue inhibido por Cobelli

El delantero desechó la forma de pago propuesta por el club para saldar la deuda de la temporada pasada.

UN GOL. Cobelli celebró por única vez con los colores Decanos el domingo de Pascua ante Deportivo Merlo. ARCHIVO LA GACETA UN GOL. Cobelli celebró por única vez con los colores "Decanos" el domingo de Pascua ante Deportivo Merlo. ARCHIVO LA GACETA
16 Julio 2013

Mientras Ricardo Rodríguez sigue sumando refuerzos, Atletico recibió anoche un comunicado desde Futbolistas Argentinos Agremiados donde se informa que el club fue fue inhibido por Juan Manuel Cobelli, delantero que jugó en la institución durante la temporada pasada.

El rosarino, que marcó un gol en todo el campeonato, desestimó la oferta que le hizo el club para saldar los más de tres sueldos que se le adeudan a parte de ese plantel. A la mayoría de los jugadores se les pagó con cheques. 

Desde el club confirmaron que la situación se regularizará antes de que comience el nuevo torneo ya que sino Atlético no podrá hacer debutar a sus nuevos futbolistas.


Ante la reacción de los hinchas en los comentarios de esta nota, el delantero se defendió en las redes sociales.

En la misma encrucijada que el "Decano" se encuentran Instituto, Almirante Brown, Huracán, Banfield e Independiente Rivadavia.



Comentarios