Se agranda la familia

Se agranda la familia

Píriz Alves, Carbajal, Sbuttoni y Romat llegaron a Tucumán y le van dando forma al "Decano".

ESPIGADO. Sbuttoni tiene físico de un clásico defensor central: alto y flaco. ESPIGADO. Sbuttoni tiene físico de un clásico defensor central: alto y flaco.
15 Julio 2013
La postal del domingo por la tarde era la que Ricardo Rodríguez quería hace rato. Sentado en una mesa, tomando mate y rodeado de los refuerzos que pidió, el DT graficó su alegría. Ayer llegaron a Tucumán Víctor Píriz Alves, Franco Sbuttoni, Matías Carabajal y Nicolás Romat y, junto al resto de los nuevos, tomaron por asalto el lobby del hotel donde se alojan. La familia sigue agrandándose y, aunque falten integrantes, el de ayer fue un buen encuentro.

Quizás el más esperado por los hinchas era Píriz Alves, que exactamente a las 9.59 había aterrizado en el aeropuerto Benjamín Matienzo, cumpliendo el deseo de varios. "Tengo muchas ganas de dar lo mejor. Quiero volver a disfrutar dentro de una cancha de fútbol", confesó el delantero, que pese al cuadro gripal del que se contagió al llegar se sumó a la ronda que se había armado frente a la recepción del hotel, con "RR" a la cabeza. "Estoy contento de volver a verlo al 'Negro'. Vivimos muchos momentos lindos en Defensa", agregó el uruguayo.

Mucho antes, en la madrugada de ayer, Sbuttoni, el primer central que acordó su incorporación, finalmente pudo llegar pese a las demoras que le había causado un choque en la localidad de Dean Funes. "Me encontré con un grupo de chicos muy bueno", dijo Sbuttoni, ex compañero de Píriz Alves, que bajó de su habitación a saludar a sus nuevos compañeros.

Uno de ellos era Carabajal, el volante central ex Ferro, que representa un viejo deseo de "RR". "Me quiso siempre para Defensa. Es un técnico que le gusta jugar bien al fútbol", elogió a Rodríguez el jujeño, que arribó en su auto. Por la misma vía, lo hizo Romat, el lateral derecho que viajó 13 horas desde Azul, pero no quería quedarse fuera de la foto final del domingo. "Ahora quiero descansar y arrancar la pretemporada que es la parte más importante", explicó Romat, quien dirá presente junto a sus compañeros hoy, a las 9.30, en Natación y Gimnasia para el inicio de la parte dura: concentración y doble turno hasta el clásico del domingo con San Martín.

Los mates de la tarde dieron paso a una cena con los refuerzos, la última postal del día. "RR" todavía quiere más.

Comentarios