Romat, un apasionado del paisaje y el fútbol

Romat, un apasionado del paisaje y el fútbol

El lateral derecho acordó de palabra su contrato y llegará hoy a Tucumán.

CONTROL. Romat, que lleva la pelota en el duelo con Independiente (M) por la fecha 3 del torneo pasado, es un lateral clásico. FOTO DE DEPORTESMISIONES.COM.AR CONTROL. Romat, que lleva la pelota en el duelo con Independiente (M) por la fecha 3 del torneo pasado, es un lateral clásico. FOTO DE DEPORTESMISIONES.COM.AR
14 Julio 2013
Las razones que apiló en su valija Nicolás Romat para venir a Tucumán (o en realidad para acordar de palabra su llegada) son varias. Algunas son las tradicionales: el club, la gente, la categoría y la posibilidad de pelar un ascenso. Otras, en cambio, tienen que ver con lo que ofrece el norte como destino turístico, algo que ya conoce de cerca y que quiere volver a tener "a mano".

"Viví en Salta mucho tiempo y puedo decir que el norte argentino es uno de los lugares más lindos del mundo. Visité Tucumán varias veces y me pareció una muy linda ciudad", contó el ex lateral derecho de Crucero del Norte, que durante la temporada 2010/11 jugó para Central Norte (S).

A no confundirse. Romat no viene de paseo. El atractivo turístico es un sabroso condimento a lo que, para él, es el plato principal en esta historia. "De Atlético, me seduce todo: es un club grande, de mucha importancia y con mucha gente", aseguró Romat, oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, donde se encontraba cuando habló telefónicamente con LG Deportiva. Habiendo llegado a un acuerdo en lo económico, lo único que esperaba el defensor, según dijo, es el OK de los dirigentes "decanos". El sí no demoró llegar y el defensor pisará el "Jardín" hoy mismo, ya que Ricardo Rodríguez no puede perder más tiempo de la pretemporada.

En igual condición está Matías Carabajal, el volante central de Ferro, que también llegaría en estos días. Todavía se esperan respuestas de Gonzalo Bazán, Sebastián Palacios y Franco Quiroga (volante de Independiente Rivadavia).

Comentarios