Plata oficial para todos

Plata oficial para todos

Atlético, San Martín y San Jorge tendrán $ 8 millones.

TODOS FELICES. Santos y decanos se quedarán con $ 7 de los $ 8 millones. TODOS FELICES. "Santos" y "decanos" se quedarán con $ 7 de los $ 8 millones.
13 Julio 2013
Sorpresa y media. Si es que en la Legislatura se aprueba el proyecto presentado por Guillermo Gassembauer, habrá $ 8 millones para Atlético, San Martín y San Jorge, equipos que participan de la B Nacional y del Argentino A.

La suma de dinero que podrían recibir cuadriplicaría los $ 2 millones que recibieron las entidades en los últimos años. Aunque aún no hay nada confirmado, los "decanos" recibirían $ 4 millones, San Martín $ 3 y San Jorge $ 1.

El proyecto, que cuenta con las adhesiones de Raúl Hadla, Gregorio García Biagosh, Jesús Salim, Marcelo Caponio, Beatriz de Peluffo, Marta Zurita, Juan Gutiérrez, Carolina Vargas Aignasse y Ramiro González Navarro, autorizan al Poder Ejecutivo a entregar hasta $ 4 millones en subsidio a los clubes en un año. En tanto, autorizan a la Caja Popular de Ahorros a que firmen convenios para realizar publicidad por un monto de hasta $ 4 millones.

El planteo realizado por Gassembauer podría ser tratato en la próxima sesión legislativa, que está prevista para la semana que viene.

Arrancó la Liga
La fecha 13 del torneo anual liguista comenzó con un entretenido empate. Cruz Alta sumó un importante punto al igualar de visitante con Experimental 1 a 1. José Escobar abrió el marcador e igualó Maximiliano López para el local.

Comentarios