Una muestra con lo mejor del mundo del tattoo en la Usina

Una muestra con lo mejor del mundo del tattoo en la Usina

12 Julio 2013
Se suspende el recital de Bruja Salguero
Por problemas con los vuelos se suspende el recital de Bruja Salguero, previsto para mañana a las 22 en el Centro Cultural Virla. La folclorista riojana venía a presentar su último disco, "Caja de luna", pero la fecha quedó suspendida, según comunicó la producción.

Una de terror y con entrada gratis
Esta noche continúa el Ciclo de Cine Fantástico y de Terror, programado por Pablo Schembri. A las 21.30, en la sala Microcine del Ente de Cultura (San Martín 251, planta baja), se proyectará "La memoria del muerto" dirigida por Valentín Javier Diment. La entrada es libre y gratuita.

Una muestra con lo mejor del mundo del tattoo en la Usina
Ayer arrancó la segunda edición del "Tucuman Tattoo Festival", que se realizará hasta el domingo en la Usina del Bicentenario (avenida Sarmiento 1100). Habrá espectáculos en vivo, elección de la reina y show de suspensión a cargo de Víctor y Gaby Peralta (integrantes del programa "Tabú Latinoamérica" del canal National Geographic). Estarán presentes conocidos artistas del tatuaje y del body art, entre ellos Roberto López (tatuador de artistas y deportistas famosos, como Marcelo Tinelli). Este segundo festival es la continuación del realizado el año pasado en el centro cultural Juan B. Terán, al cual asistieron más de 7.000 personas, según el comunicado oficial. El festival está pensado para el público en general y también para la familia, como un modo de eliminar los tabúes que existen en torno del tattoo. Habrá tatuadores nacionales e internacionales, exposición de motos, grafiteros locales e internacionales, art fusión, stand de artesanías y un concurso de escultura y fotografía relacionada con el tattoo. La muestra estará abierta de 11 a 23 y la entrada será libre y gratuita.

Seminario de actuación con Carlos Alsina
Los días 25, 27 y 28 de julio se realizará un seminario intensivo de actuación dictado por Carlos Alsina. El cupo es limitado y tiene un costo de $300. Más info llamando al 422-2368 o en la web www.carlosalsina.com.ar

Comentarios