Demichelis no jugará en River

Demichelis no jugará en River

El defensor era requerido por Ramón Díaz, pero continuará su carrera en el Atlético de Madrid, que dirige Diego Simeone.

FIN DE LA TELENOVELA. Demichelis finalmente decidió continuar su carrera en Europa. FOTO TOMADA DE VAVEL.COM FIN DE LA TELENOVELA. Demichelis finalmente decidió continuar su carrera en Europa. FOTO TOMADA DE VAVEL.COM
07 Julio 2013
BUENOS AIRES.- River y Ramón Díaz siguen sumando malas noticias: a la falta de refuerzos de peso para la próxima temporada, hoy se conoció la negativa de Martín Demichelis para regresar al club que lo vio nacer. Así, a un día de la vuelta al trabajo, el club millonario deberá apuntar a otro marcador central.

El zaguero, de 32 años, era una debilidad del técnico riojano, pero finalmente decidió continuar su carrera en Europa. En los días previos el jugador había avisado que el plano económico no sería un inconveniente para su eventual vuelta -River le ofreció tres años de contrato-, pero la oferta del Atlético de Madrid de Diego Simeone lo decidió a quedarse en el Viejo Continente, según informa el portal Tycsports.com.

Demichelis jugó en River entre 2001 y 2003 y fue campeón de los Clausura 2002 y 2003. Con la Selección Argentina disputó el Mundial 2010 y hasta el momento en también actuó en el Bayern Munich y el Málaga.

Comentarios