Diego Cagna es el nuevo DT de Tigre

Diego Cagna es el nuevo DT de Tigre

El flamante técnico ya tuvo un exitoso paso por el club de Victoria: logró el ascenso a Primera en 2006 y luego fue subcampeón en dos ocasiones. Reemplazará a Néstor Gorsito

PRÓXIMO TORNEO. Diego Cagna deberá lidiar con el hecho de que Tigre arrancará complicado con el promedio. FOTO TOMADA DE APUROGOL.NET PRÓXIMO TORNEO. Diego Cagna deberá lidiar con el hecho de que Tigre arrancará complicado con el promedio. FOTO TOMADA DE APUROGOL.NET
07 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Ayer al mediodía Néstor Gorosito dejó de ser el técnico, y hoy Diego Cagna cerró su llegada. En 24 horas, Tigre cambió de DT para la próxima temporada.

Cagna asumirá mañana en reemplazo de Pipo, que no había arrancado la pretemporada porque viajó a Austria a recibir un premio de su etapa como futbolista.

El flamante técnico ya tuvo un exitoso paso por el club de Victoria: logró el ascenso a Primera en 2006 y luego fue subcampeón en dos ocasiones.

El Matador tiene que rearmar el plantel de cara a lo que viene porque se le fueron muchos futbolistas (quedaron solo 18), y por ahora no llegó ningún refuerzo.

Tigre arrancará complicado con el promedio pero con cuatro equipos abajo (All Boys, Rafaela, Godoy Cruz y Argentinos Juniors). (Tn.com.ar)

Comentarios