Antonio Ríos sufrió un violento accidente automovilístico

Antonio Ríos sufrió un violento accidente automovilístico

El cantante tropical se dirigía a su casa. Está fuera de peligro.

ASI QUEDÓ EL AUTO. Aunque el músico resultó casi ileso, el vehículo no tuvo la misma suerte. FOTO TOMADA DE TWITTER. (@dannygallo2004). ASI QUEDÓ EL AUTO. Aunque el músico resultó casi ileso, el vehículo no tuvo la misma suerte. FOTO TOMADA DE TWITTER. (@dannygallo2004).
02 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El reconocido cantante tropical Antonio Ríos sufrió un grave accidente automovilístico cuando circulaba por la autopista Ezeiza-Cañuelas.

A la madrugada de hoy, el cantante de "Nunca me fallés" chocó contra un camión mientras se dirigía hacia su casa. Aparentemente, Ríos habría intentado esquivar un perro que se encontraba sobre la calzada y esa maniobra fue la que produjo el accidente. Según trascendió, a pesar del estado del auto, que quedó destruido, el músico de 58 años sufrió sólo heridas leves y está fuera de peligro, según publicó el sitio Minuto Uno.

"El Maestro" es uno de los solistas más reconocido de la movida tropical y en 2012 obtuvo el Premio Gardel al Mejor Álbum Artista Masculino Tropical con su disco "Te metiste en mi corazón".

Comentarios