La panelista Cora Debarbieri, internada en terapia intensiva

La panelista Cora Debarbieri, internada en terapia intensiva

La también periodista fue internada por una severa crisis de asma. "Está estable, pero sedada e intubada", dijo su pareja.

ESTABLE PERO EN TERAPIA. En Instrusos pensaron que no fue al programa por una gripe, como había informado días atrás. FOTO TOMADA DE EVENPRO.COM.AR ESTABLE PERO EN TERAPIA. En "Instrusos" pensaron que no fue al programa por una gripe, como había informado días atrás. FOTO TOMADA DE EVENPRO.COM.AR
01 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La periodista de "Intrusos" Cora Debarbieri está internada en terapia intensiva luego de sufrir una severa crisis de asma anoche, derivada de un fuerte cuadro gripal. La también panelista, de 32 años, está internada en la Clínica Bazterrica, según confirmó su novio, el conductor Gallego Elizeche. "Está en terapia intensiva, donde la sedaron y la intubaron. Ahora está estable. Cuando entré a verla, me abrió los ojos y la noté respirando bien con el aparato", dijo en diálogo con Ciudad.com.

Actualmente se encuentra sedada e intubada, para lograr la normalización de sus funciones respiratorias. El último parte médico indicó que "está estable", y que las próximas 48 horas son importantes para ver la evolución de la paciente.

Cora Debarbieri no había concurrido a Intrusos este lunes, pero la producción pensó que su ausencia se debía a un cuadro gripal, como indicó ella el domingo, y que estaba descansando en su hogar, por lo que sus compañeros se fueron enterando de la noticia durante la tarde.

"Cuando entré a verla, me abrió los ojos y la noté respirando bien. Le hicieron un isopado y hay que esperar los resultados", concluyó su pareja.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios