Evangelina Anderson mostró su hermosa figura

Evangelina Anderson mostró su hermosa figura

Además, las novedades de Jésica Cirio, Andrea Rincón, "Panam" y Vanesa Carbone.

02 Julio 2013
La frase:

"Tuve muchos problemas con mis ex novias y a las mujeres tengo que explicarles que estoy actuando. Las que me gustan se van. (Nino Dolce | Chef erótico)

Evangelina Anderson mostró su hermosa figura

Evangelina Anderson se volvió a desnudar y a calentar las redes sociales. Fue mamá de Lola a principios de año y, como ocurrió cuando tuvo a su primer hijo, recuperó inmediatamente su figura. Por eso, durante su estadía en el país, Evangelina retomó su trabajo como modelo y se animó a posar en ropa interior. Anderson subió la temperatura en twitter al compartir algunas de las fotografías de la campaña que está realizando en este momento. "Buenos días!!! Arrancando a trabajar!!! Nuevo catálogo de #Impetu!!! Hoy, hasta las 20 hs... Qué fríoooo, solcito dame tu calor pleaseee", escribió la modelo y actriz, mientras posaba para la firma de ropa interior que la contrató.

"Poroto" Cubero salió a defender a su mujer

Tanto enfrentamiento que tuvo Ricardo Fort con Nicole Neumann provocó que ahora intervenga el marido de la modelo, el futbolista Fabián "Poroto" Cubero, quien salió a bancar a su mujer. Todo arrancó porque Nicole lleva adelante una lucha contra el uso de pieles y el empresario chocolatero salió furioso a contestarle. "Ella defiende la causa, no se la agarra con nadie. No es para agredir, pero por ahí se lo tomó muy personal", dijo "Poroto". "Por ahí Fort quiere tener un affaire conmigo", remató con mucha picardía.

Jésica Cirio tiene ahora su columna en un noticiero

Fue una noticia muy comentada la incorporación de Jésica Cirio en el noticiero de Canal 9 para hablar de belleza y salud. "Hoy arranco, estoy feliz. Mi participación habla del entrenamiento, de cuidados de belleza, de salud, nuevas tendencias y cómo cuidar la piel, aunque también iré a algún tipo de evento de moda", contó. Cirio destacó que, a raíz de su figura, las mujeres la consultan, y mucho: "lugar al que voy me preguntan 'cómo te cuidás y qué comés', y el noticiero vio ese potencial en mí".

Andrea Rincón asegura que no regresará con Ale Sergi

Andrea Rincón jura y perjura que no regresará con el cantante de Miranda! Pero encima, no lo dejó bien parado. "No tengo nada que ver con él. Lo que sí puedo decir es que, para mí, a la música no la va a dejar nunca", indicó Andrea. Y al ser consultada sobre la información que dio el diario "Crónica" de que Ale Sergi estaría sumergido en el alcohol, la Rincón disparó: "la verdad, a Ale nunca lo conocí. Por ahí es alcohólico…". Posteriormente, sin pausa, atacó duro a la vedette Mónica Farro. "En un momento me contuve porque estaba al borde. Ella me faltó el respeto. En fin, me da pena esa mujer", concluyó.

Panam volverá a los escenarios con Luis Ventura

Laura Franco "Panam" se prepara para volver a los escenarios junto a Luis Ventura el próximo 13 julio, en una obra en la que el periodista hará "El Ogro Só' Vó". Luego de la muerte de su hija Chiara, la animadora logró salir adelante con el apoyo de su familia y el cariño del público. "Mi marido y mi hijo Luca le ponen luz a mís días. Ellos insistieron para que regresara al trabajo", afirmó al diario Crónica. Además, sostuvo que los chicos le dieron la energía para volver a trabajar. "Los niños tienen una usina de voluntad, buen humor, sentimientos puros, cariño", describió.

Los "mimos" entre Sofía Clérici y Vanesa Carbone

Sofía Clerici y Vanesa Carbone enloquecieron a todos con sus "mimos" en la noche porteña. Tras un desfile, las chicas provocaron la euforia de los muchachos en una conocida disco de Palermo. En un lugar frecuentado por la farándula y muchas figuras -sobre todo masculinas- del deporte, tuvo su pico de calor cuando Sofía Clérici y Vanesa Carbone se besaron en la boca provocando la euforia de los muchachos presentes. Clérici adquirió la fama por ser tapa de "Playboy".

Comentarios