Rodríguez es uno de los puntales del líder Marapa

Rodríguez es uno de los puntales del líder Marapa

OBJETIVO. Rodríguez sueña con la clasificación para la ronda final. OBJETIVO. Rodríguez sueña con la clasificación para la ronda final.
29 Junio 2013
José Luis Rodríguez es uno de los tantos pibes del interior de la provincia que buscan trascender en el fútbol doméstico. A los 22 años, el volante oriundo de La Cocha, se convirtió en uno de los puntales de Deportivo Marapa, el líder del Grupo 3 del Anual liguista.

El "Puma" se siente complacido de la campaña que viene realizando el equipo. "Estoy contento porque estamos en la cima del torneo. Se armó un buen grupo para poder alcanzar el primer objetivo que es clasificar para la siguiente ronda. Dios quiera que podamos seguir así", expresó.

Además, considera que la actualidad del grupo no es una casualidad. "Es que estamos recogiendo los frutos del esfuerzo semanal. Se logró formar un plantel con mucho hambre de gloria. Lo bueno es que acá nadie se siente figura y todos tiramos para el mismo lado", comentó el mediocampista.

El partido contra Famaillá tendrá mucho sabor a revancha. "Lo que ocurre es que ellos en la primera rueda nos ganaron y ahora vamos por el desquite. El equipo, con el transcurrir de las jornadas fue creciendo en su juego y hoy nos encuentra en franco despegue. Será una linda chance para demostrarlo", dijo Rodríguez, que le agradeció al técnico Blas Sánchez la confianza que le dio desde que llegó al club.

José Luis es el ídolo del barrio San José, de La Cocha, donde vive. "El fin de semana pasado cuando convertí dos tantos en el partido frente Graneros, al regresar a casa recibí las felicitaciones de mi familia y de mis vecinos. Me dio una enorme alegría, porque estoy consolidando mi juego", sentenció el volante que, además de jugar al fútbol, también se gana la vida haciendo algunas "changas" en el barrio.

Comentarios