Ramón borró a Trezeguet y a Botinelli

Ramón borró a Trezeguet y a Botinelli

Para el ex delantero de la Juventus, la determinación cayó como un baldazo de agua helada.

FIN DE CICLO. El delantero David Trezeguet deberá buscarse un nuevo club. TÉLAM FIN DE CICLO. El delantero David Trezeguet deberá buscarse un nuevo club. TÉLAM
24 Junio 2013

BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, comunicó hoy al delantero franco-argentino David Trezeguet que no irá a la pretemporada y podría no continuar en River. Tampoco será tenido en cuenta el defensor Jonathan Bottinelli.

Díaz dio a conocer los nombres que no formarán parte del equipo en el próximo semestre, los que cumplen sus prestamos, los que pretenden vender y los que fueron citados para la pretemporada. Abrió así la puerta de salida para varios nombres fuertes del equipo "millonario".  

Publicidad

Trascendió que la reunion con el franco-argentino fue de las más extensas. Ocurre que para el ex delantero de la Juventus, la determinación de Ramón cayó como un baldazo de agua helada.  

- Los que no serán tenidos en cuenta son Walter Acevedo, Diego Martínez, David Trezeguet, Leandro Chichizola, Leandro González Píres y Jonathan Bottinelli.  

Publicidad

- Los que cumplen su préstamo y no serán renovados son Rodrigo Mora y Juan Manuel Iturbe.  

- Los que la dirigencia quiere vender son Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Rodrigo Funes Mori, Ramiro Funes Mori y Mauro Díaz.  

- Los que fueron citados para el inicio de la pretemporada, el 8 de julio son Marcelo Barovero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Tomás Martínez, Carlos Luna, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Gabriel Funes Mori, Ezequiel Cirigliano, Gonzalo Marinelli, Nicolás Gómez, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma, Augusto Solari, Tomás Martínez, Eder Álvarez Balanta, Federico Andrada y Jonathan Bottinelli (no será tenido en cuenta pero va a la pretemporada para no que no se devalúe). (Telam)

Comentarios