River, Newell's y Vélez, jueces

River, Newell's y Vélez, jueces

Tres equipos se juegan todo para evitar el descenso.

EL MOMENTO TAN DESEADO. El tucumano Matías Kranevitter jugará su primer partido como titular de River en el torneo. EL MOMENTO TAN DESEADO. El tucumano Matías Kranevitter jugará su primer partido como titular de River en el torneo.
23 Junio 2013
BUENOS AIRES.- River, Newell's y Vélez serán jueces en la definición por la permanencia en Primera, que tendrá como protagonistas a San Martín de San Juan, Argentinos y Rafaela.

River porque recibirá a los sanjuaninos, que de ganar asegurarán su lugar en la máxima categoría; Newell's, el flamante campeón, porque será local ante los de La Paternal, que buscarán ganar pero su suerte estará directamente ligada a lo que ocurra en Núñez; y Vélez, porque será anfitrión del conjunto santafesino en Liniers. Los tres partidos comenzarán a las 15.15.

Un triunfo ante River les asegurará a los sanjuaninos la permanencia, mientras que, si empatan, deberán esperar que Argentinos no gane en Rosario. Si los dos igualan, deberán jugar un partido desempate para ver cuál se queda en la categoría y cuál desciende, en tanto que una derrota condenará automáticamente a los sanjuaninos a la B Nacional.

En ese contexto, la única posibilidad de que tanto San Martín como Argentinos escapen al descenso es que ganen sus partidos en Núñez y Rosario, y que Rafaela pierda frente a Vélez, al que enfrentará en Liniers.

Se viene una siesta dominguera caliente, de máximo voltaje, en la que habrá triunfadores y un descendido. (DyN)

Comentarios