San Lorenzo y Lanús empataron y consagraron a River subcampeón

San Lorenzo y Lanús empataron y consagraron a River subcampeón

Los equipos de Pizzi y de Barros Schelotto igualaron 2-2.

BUEN MOMENTO. Ignacio Piatti es una de las cartas de triunfo en San Lorenzo. TÉLAM BUEN MOMENTO. Ignacio Piatti es una de las cartas de triunfo en San Lorenzo. TÉLAM
23 Junio 2013
BUENOS AIRES.- San Lorenzo y Lanús empataron 2 a 2 y con este resultado River finalizó segundo en el Torneo Final. El "Granate" lo ganaba por dos a cero al finalizar el primer tiempo pero el "Ciclón" reaccióno y en el complemento alcanzó el empate.

Ambos equipos fueron protagonistas del Torneo Final, ubicando las primeras posiciones aunque no pudieron disputarle el título a Newell's y buscan cerrar de la mejor manera el campeonato. 
 
San Lorenzo llegaba a este partido con 11 partidos sin derrotas (sumando Copa Argentina), mientras que Lanús ganó apenas dos de los últimos 10 y se bajó de la lucha por el título con una notoria merma de juego.
 
El visitante comenzó mejor, con control de la pelota y profundidad, aprovechando las desatenciones defensivas del local.
 
A los 16' el árbitro, Juan Pablo Pompei, sancionó penal por una mano de Walter Kannemann dentro del área y Silvio Romero, con un exquisita definición, abrió el marcador. 
 
Diez minutos después, Ismael Blanco estiró la ventaja para Lanús, que se fue al entretiempo con una ventaja de dos tantos. 
 
En el complemento, San Lorenzo salió con todo. Se adueñó de la pelota y el campo, y comenzó a generar situaciones ante un Lanús que no hacía pié. 
 
A los 9', Ignacio Piatti finalizó una buena jugada colectiva y con un definición suave por debajo del cuepro del arquero Marchesín anotó el descuento para el local.
 
El partido se hizo de ida y vuelta, con los equipos con situaciones claras para ampliar las cifras y fue San Lorenzo el que mejor aprovechó la situación. 
 
El local dominaba campo y pelota, y con buenas asociaciones llevaba peligro al arco contrario. El visitante apostaba a la contra, con Regueiro, Romero y Chávez como abanderados.
 
Ángel Correa a los 26' del segundo tiempo tomó una pelota en el borde del área chica rival y con un violento remate puso el empate. 

Comentarios