Salí a comer con los chicos y ahorrá con el Club LA GACETA

Salí a comer con los chicos y ahorrá con el Club LA GACETA

Si no tenés con quién dejar a tus hijos, no te prives de probar cosas ricas. Hay restaurantes con espacios exclusivos para los nenes.

A NO OLVIDARSE. Es clave recordar que al descuento hay que pedirlo antes de concretar la compra. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI A NO OLVIDARSE. Es clave recordar que al descuento hay que pedirlo antes de concretar la compra. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
22 Junio 2013
Si sos de esos padres que limitan sus salidas al mínimo, porque no tienen dónde dejar a los chicos, realmente no sabés de todo lo que te estás perdiendo. Hay restaurantes en los que se puede comer muy bien y en los que tus hijos la van a pasar bárbaro, porque cuentan con diferentes entretenimiento. Pero la buena noticia no termina ahí: si sos socio del Club LA GACETA no sólo te vas a deleitar con la comida, sino que vas a obtener muy buenos descuentos.

Mientras vos comés un súper asado o algún plato regional en Don Toribio (Yerba Buena), tus hijos se van a divertir a lo grande en el pelotero, en las hamacas y en el tobogán que posee este restaurante. Es decir, mientras los grandes charlan tranquilos, los nenes se divierten como nunca (también podés dejar tu auto en el estacionamiento del restaurante). Y, como si eso fuera poco, presentando la tarjeta del Club, vas a obtener un 20% de descuento todos los días.

Lo mismo ocurre en El Palenque, que también está en Yerba Buena. En este restaurante hay entretenimientos para chicos todos los días de la semana y los domingos agregan un pelotero. "Es impresionante cómo se usa la tarjeta. Y se nota que también hay interés, porque nos hacen muchas consultas. Además, vienen muchas familias, porque los chicos tienen espacios para entretenerse y hay mesas grandes en las que pueden entrar grupos numerosos", destacó Pablo Buabse, de estos dos restaurantes.

Otra lugar ideal para ir a comer cosas ricas en familia es La Pizzada de Yerba Buena. No sólo porque los chicos tienen un espacio exclusivo para ellos, sino también porque el descuento para los socios del Club LA GACETA es del 30% los jueves. "Ese día tenemos mucha concurrencia y, durante la semana, una gran cantidad de personas nos preguntan por los beneficios", explicó un empleado del local.

Cada vez más socios
El impacto del Club es impresionante: en un mes ya posee más de 22.000 socios que están disfrutando de los beneficios en más de 100 comercios de diferentes rubros (gastronomía, moda, entretenimientos, hogar, deportes, belleza, vehículos, servicios y supermercados).

¿Querés sumarte? Es muy fácil: pedile a tu gacetero un formulario, completalo y devolvéselo. Algunos días después te llegará la tarjeta a tu casa. Eso sí: tenés que comprar LA GACETA todas las semanas, como mínimo los viernes y los domingos. Si querés sumar un adherente, también tenés que hacerlo los martes.

Es muy importante que te acuerdes de pedir el descuento antes de realizar la compra y no te olvides de que los beneficios son válidos para todas las formas de pago del local.

Comentarios