El Club LA GACETA te tienta a comer sushi

El Club LA GACETA te tienta a comer sushi

No te pierdas los descuentos para salir a comer o para hacer tu pedido a domicilio.

SABOR ESPECIAL. Animate a probar con los descuentos de LA GACETA. SUSHIFEEL SABOR ESPECIAL. Animate a probar con los descuentos de LA GACETA. SUSHIFEEL
19 Junio 2013

Este fin de semana largo que se viene puede ser un momento ideal para probar nuevas experiencias. Por ejemplo, para comer sushi. Con el Club LA GACETA, tenés un 20% de descuento en locales donde venden estas preparaciones.

Desde hace varios años el sushi viene enamorando a los tucumanos. Aquí te damos dos opciones para sumarte a la creciente demanda que tiene este plato japonés. En Meta sushi encontrarás productos de alta calidad, que combinan una gran variedad de ingredientes. "Tenemos varias opciones, desde sushi, New York tibio, meta roll, kiko roll y langostino verde hasta salmón grillado. Hay muchas combinaciones, de 24 a 42 piezas, ideales para comer en grupo", sugiere Lucía Bancalari, del local. Todo lo que comas en este restaurante lo vas a pagar un 20% menos. Acordate de decir que sos socio del Club LA GACETA antes de pedir tu factura.

Sushi feel es otra excelente opción para llevar tu paladar hacia nuevas experiencias. Este delivery tiene ofertas muy tentadoras: rolls con salmón y langostino y roles fuera de carta por pedido específico. Si no te gusta limitarte con opciones preestablecidas, buscá los roles que más te gusten en la carta y armá tu combinado como vos quieras. En todo lo que pidas, acordate que tenés un 20 % de descuento.

Muchas opciones
Podés ir a restaurantes, parrilladas y bares adheridos al Club LA GACETA y aprovechar los descuentos. Hay rebajas de entre un 20 % y un 30%. Visitá la página web www.club.lagaceta.com.ar y encontrá todos los comercios en los que tenés beneficios. Hay más de 100 de distintos rubros: deportes, entreteniemiento, moda, viajes, servicios y supermercados

Ya son más de 20.000 los lectores que están aprovechando los descuentos. Si querés salir al cine aprovechá las promociones 2x1. También hay importantes beneficios para salir a tomar un helado y alquilar películas. No pierdas más tiempo. Lo único que necesitás para sumarte al Club es comprar el diario, como mínimo, los viernes y domingos.

DESPEJÁ TUS DUDAS

- ¿Cómo tener mi tarjeta?.- Buscá un gacetero, pedile un formulario, llenalo y se lo devolvés. Para acceder a los beneficios, tenés que comprar LA GACETA, como mínimo, los días viernes y domingo. Recibirás la tarjeta dentro de los siguientes 28 días luego de entregar el formulario completo.

- ¿Cómo obtener mi beneficio en los comercios?. - Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. Los beneficios son válidos para todas las formas de pago que acepte el local. Los descuentos y promociones no se superponen ni son acumulable con otros beneficios que pudiese otorgar el comercio. Recordá que la tarjeta no es un medio de compra ni una tarjeta de crédito o de débito.

- ¿Puedo tener adicionales?.- Si querés tener una tarjeta adicional, tenés que comprar el diario los viernes, domingos y martes. Se puede tener un sólo adherente. Debe ser un mayor de 13 años. Las tarjetas adicionales pueden ser otorgadas a familiares directos que vivan en el mismo domicilio.

Publicidad
Comentarios