Alperovich mantiene el hermetismo sobre el armado de la lista oficial

Alperovich mantiene el hermetismo sobre el armado de la lista oficial

Mañana viajará a Buenos Aires. Se presume que en la Casa Rosada consensuaría la nómina de candidatos.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
17 Junio 2013

El gobernador José Alperovich mantuvo esta mañana el hermetismo sobre el armado de la lista oficial para las próximas elecciones de diputados nacionales. Durante su recorrido por las obras que se realizan en el ex Cine Plaza para convertirlo en un centro de convenciones, optó por el silencio cuando fue consultado sobre si algún integrante de su propio gabinete o del equipo del intendente Domingo Amaya, de esta capital, encabezaría la nómina.

Anuncio que mañana viajará a Buenos Aires para gestionar obras para la provincia ante el Ente Nacional de Obrs Hídricas (Enohsa). Se presume que el objetivo origina del viaje será concretar una reunión en la Casa Rosada, en donde consensuaría el listado definitivo de los aspirantes a ocupar una banca en la cámara Baja. En principio, tal cual lo anticipara el periodista de LA GACETA Federico Van Mameren en su panorama del último domingo, el mandatario llevaría dos listas.

Publicidad

Una de ellas estaría encabezada por Juan Luis Manzur, el vicegobernador en uso de licencia por ocupar el cargo de Ministro de Salud de la Nación, y le seguiría el tranqueño Osvaldo Jaldo, ministro del Interior. Y otro lugar sería ocupado por el concejal de la capital Germán Alfaro, del amayismo. En la otra nómina no aparecería Manzur en ningún lado y sería encabeza por Jaldo. Luego le siguirían la cuñada Silvia Rojkés de Temkin, ministra de Educación, y Alfaro.

Comentarios