Un poco de consuelo

Un poco de consuelo

Luego de una semana agitada, Bella Vista consiguió la victoria y se la dedicó a José Jiménez.

SE LE DIO AL FINAL. Velárdez definió en el área chica y Sportivo pudo empatar. SE LE DIO AL FINAL. Velárdez definió en el área chica y Sportivo pudo empatar.
16 Junio 2013
Cuando Mauro Gómez Albarracín, cabeceó y la pelota ingresó al arco de Alejandro Bernat, todos los jugadores de Bella Vista, fueron en búsqueda de José Jiménez, el jugador que había arrojado el perro contra el alambrado y que ayer, ya marginado del plantel y la institución, estaba en la tribuna. El gol que a la postre significaría el triunfo por 1 a 0 sobre Central Norte era dedicado a él.

Jiménez, que el miércoles deberá hacer su descargo por el episodio en el Tribunal de Disciplina, tuvo el consuelo de que el plantel lo apoya, que no es poco. Además de la emoción, el "gaucho" trepó hasta el cuarto lugar de la Zona 1 en el fin de la primera rueda.

Por el mismo grupo, Ateneo tuvo todo para ganarle a Unión del Norte pero en un minuto, se quedó sin nada: Sául Acosta, tuvo a los 89' un penal, que Víctor Gallardo, el arquero de Unión del Norte, se lo atajó y en el contragolpe, Ramón Vega Escobar convirtió en el 2 a 1 definitivo, para el local.

En Villa 9 de Julio, el final tampoco fue apto para cardíacos: Sportivo rescató un punto a pocos minutos del final, gracias a la eficacia de Diego Velárdez que igualó el partido exactamente a los 85 minutos ante Unión Aconquija, que se había puesto en ventaja gracias al octavo gol de Miguel Maldonado en el torneo.

Por la zona 2, La Florida, derrotó 5-2 a Experimental en un festival de goles y tarjetas rojas: Oscar Fernández y Erik Núñez Apud (2) y Sergio Correa marcaron mientras que Luis Medina expulsó a cinco jugadores. En la Banda de Río Salí, Atlético Concepción le cortó la racha de tres victorias a San Fernando y le ganó por 3 a 1.

En Santa Ana, Brown se fue con una sensación ambigua: transformó un 0-2 en 2-2 ante San Lorenzo, pero perdió la chance de liderar la zona 3. Además, Graneros venció 2-0 a Deportivo Aguilares.

La fecha continuará con cuatro duelos a las 16: San Pablo San Jorge (dirige Fernando Albornoz), Lastenia-Cruz Alta (Oscar Pérez), Ñuñorco-San Ramón (Leila Argañaraz y Jorge Newbery-Marapa (Aldo Herrera).

Comentarios