Un gol que se gritó muy fuerte

Un gol que se gritó muy fuerte

All Boys dejó sin invicto a San Juan y quedó segundo.

BUENA TAREA. Pablo González, de All Boys, se lleva la pelota ante la marca de Argañaraz, de San Juan. BUENA TAREA. Pablo González, de All Boys, se lleva la pelota ante la marca de Argañaraz, de San Juan.
18 Junio 2013
Intenso, cambiante, de dientes apretados y con pica de potrero. Esos fueron los rasgos que distinguieron al partido en el que All Boys despojó a San Juan de su invicto, y que sirvió para cerrar la novena fecha del Anual "Jardín de la República", que organiza la Liga. En un contexto tan presionado no cabía otro resultado que el 1 a 0.

Fue Jonathan Herrera el que rompió el equilibrio a cinco minutos del epílogo, con un cabezazo que dejó al conjunto "gallego" como único escolta del derrotado, a solo un punto de distancia.

San Juan tuvo sus momentos, sobre todo en el primer tiempo, manejando con criterio y fabricando situaciones claras. Pero falló a la hora de la estocada y comprobó de la peor manera el axioma de que los goles que no entran en un arco se van para el otro.

En el complemento, la temprana expulsión de Julio Pereyra marcó un punto de inflexión, ya que le permitió al local revertir el accionar del juego.

Aprovechando la superioridad numérica, All Boys se mandó al frente y cerca del final encontró lo que buscaba.

Comentarios