Leito: "Vamos a tener una lista fuerte"

Leito: "Vamos a tener una lista fuerte"

El actual presidente buscará su tercer mandato al frente del club. No descarta la renovación de Rodríguez como DT.

AL FRENTE. Leito tendrá que competir con otras dos listas opositoras. ARCHIVO LA GACETA AL FRENTE. Leito tendrá que competir con otras dos listas opositoras. ARCHIVO LA GACETA
13 Junio 2013
Después de muchas negociaciones, Mario Leito anunció que volverá a ser candidato a presidente de Atlético, en busca del tercer mandato consecutivo. "Están dadas todas las condiciones para que vaya por un nuevo mandato. Vamos a tener una lista fuerte", dijo el abogado que postergó hasta esta madrugada su decisión. 

"Gabriel Alperovich trabaja con nosotros, pero no formara parte de nuestra lista. Hasta el viernes tendremos definido los miembros de la lista. Habrá una importante renovación. La gente que se suma es porque tiene capacidad de generar recursos", resaltó Leito sobre los nombres que lo acompañarán en las elecciones. 

Con llegada al gobernador, Leito intentó llevar tranquilidad a los hinchas. "Alperovich me dijo que habrá ayuda para Atlético y para San Martín", aclaró mientras que dejó la puerta abierta para la renovación del contrato con el actual entrenador del equipo, que milita en la B Nacional. "Que Ricardo Rodríguez siga es una de las posibilidades que manejamos", concluyó el hombre que tendrá dos listas opositoras (CAT y Agrupación Ramos) en los comicios del próximo 29.

Comentarios