Leito buscará su tercer mandato al frente de Atlético

Leito buscará su tercer mandato al frente de Atlético

El presidente"Decano" será el candidato de la lista oficialista.

¿Repite la dupla? Leito y Luis Narchi condujeron el club en estos últimos cinco años. ARCHIVO LA GACETA ¿Repite la dupla? Leito y Luis Narchi condujeron el club en estos últimos cinco años. ARCHIVO LA GACETA
13 Junio 2013
Mucho se especuló con su posible salida del club, después de dos mandatos. El mismo había deslizado la posibilidad de ceder espacio en una comisión directiva que se encolumnó detrás suyo. También se rumoreó sobre la posibilidad de que Gabriel Alperovich, hijo del gobernador José Alperovich, tomara la posta. Sin embargo, la madrugada de hoy, se anunció que Mario Leito será candidato a presidente de Atlético, pero hasta el momento no se definió aún quien lo acompañarán en la lista.

En principio, Alperovich habría desistido de ser candidato, pero los directivos no pierden la esperanza de que su nombre esté en la lista, ya que prometió apoyar desde afuera.

El oficialismo dio un importante paso, pero se tomará hasta el domingo para definir los demás integrantes de la fórmula. Lo que sí se dedicó anoche es que haya una renovación prácticamente total en la comisión directiva, por lo que es muy poco probable que los que están actualmente en el club sigan.

Leito, que había anunciado que no le interesaba iniciar un tercer ciclo al frente de la institución, realizo el anuncio de su postulación luego de haberse reunido con el gobernador.

Comentarios