Lanata: "el domingo vamos a contar quién es el cerebro de todo esto"

Lanata: "el domingo vamos a contar quién es el cerebro de todo esto"

El periodista contó cómo seguirá la investigación después de la aparición de Fariña en televisión.

LO QUE VIENE. El periodista prometió revelar  quién es el cerebro de la oeganización. FOTO TOMADA DE ELTRECE.COM LO QUE VIENE. El periodista prometió revelar quién es el "cerebro" de la oeganización. FOTO TOMADA DE ELTRECE.COM
17 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Jorge Lanata habló hoy en su programa de radio sobre la aparición de Leo Fariña en televisión y dijo que "el domingo vamos a contar quién era el cerebro de todo esto".

En su habitual pase con Marcelo Longobardi con Radio Mitre, el periodista dijo estar tranquilo “porque tengo razón y tenemos mucho material. Yo le agradezco a Fariña que hable" al que calificó como “un valijero más”.

"Lo que sacamos al aire estaba compuesto por Fariña, Elaskar y documentación”, detalló Lanata quien sumó que “para el Gobierno es fácil desacreditarme a mí y arreglar a Fariña pero qué hacen con Elaskar".

E ironizó: "Yo la denuncia no la voy a hacer, pero lo loco es que nadie me llamó para pedirme los datos. En vez de llamarme la Justicia, me llama Infama", detalló.

Además, sobre Fariña dijo que "él es un recuadro en esta nota. El quilombo es Lázaro y Néstor", apuntó Lanata, al tiempo que insistió con que el joven empresario "es un valijero más".

"Fariña no es el cerebro. El domingo vamos a contar quién es el cerebro de todo esto. Fariña va a ser un 10 % del programa, el otro 90 % será Lázaro", indicó el periodista.

A su vez, Lanata habló sobre los jueces federales que podrían llevar adelante esa causa: "Canicoba Corral resolvió la causa de los Kirchner en 15 minutos, y Casanello es un pibe puesto por la Cámpora".

"La ruta donde aparece lo de Elaskar termina en que alguien se afana algo, Fariña habla de Elaskar y Elaskar de Fariña. Cuando la guita desaparece a Elaskar le mandan a un tipo Pérez Gadin que va a ordenar las cuentas. A Elaskar lo apretaron para quedarse con la Rosadita y lo logran", detalló el conductor de PPT. LA GACETA

Comentarios