¿Fariña anticipó el informe de Lanata sobre la ruta del "dinero K" en 2011?

¿Fariña anticipó el informe de Lanata sobre la ruta del "dinero K" en 2011?

En un programa de TV, el esposo de Jelinek había adelantado una campaña en su contra. "Van a caer en la volteada", dijo.

PREVENIDO. El millonario había predicho una movida en su contra. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR PREVENIDO. El millonario había predicho una movida en su contra. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
16 Abril 2013
BUENOS AIRES.- "Hay una serie de personas, que por el momento no voy a decir el nombre, que me estafaron y se encargaron de desprestigiarme. Si esto no se soluciona, hay una serie de personas que van a caer en la volteada y no tendrían por qué. Hay empresarios, de todo. Ojo, me llevan 30, 40 y 50 años de edad". Con esas palabras, Leonardo Fariñas anunciaba en "Animales Sueltos" lo que el domingo se pudo ver en "Periodismo Para Todos".

El 13 de diciembre de 2011, el marido de Karina Olga Jelinek denunciaba una campaña de desprestigio y amenazas y estafas de personas que prefirió mantener en secreto, recuerda el portal de espectáculos Ciudad.com. "Si para el viernes esto no se soluciona, el lunes inicio la denuncia criminal y vamos a bailar todos, caiga quien caiga", aseguró en ese entonces, mirando directamente a cámara.

El domingo último, el periodista Jorge Lanata mostró a Leonardo Fariña en una cámara oculta, confesando que forma parte de millonarias operaciones de lavado de dinero en paraísos fiscales. En el relato también se incluyó a Fabián Rossi, esposo de la mediática Iliana Calabró, que sería un nexo del operativo en Panamá; y a Lázaro Báez, conocido por su relación personal con el difunto Néstor Kirchner, como posible dueño de ese dinero. LA GACETA 

Comentarios