Día mundial de personas con síndrome de down

Día mundial de personas con síndrome de down

Además, la presentación de un libro, ferias, convocatorias y distinciones.

21 Marzo 2013
Día mundial de personas con síndrome de down
La fundación Down is Up realizará hoy diversas actividades en la plaza Independencia, en el marco de la jornada de personas con Síndrome de Down. A partir de las 11.30 los estudiantes de escuelas municipales podrán ver espectáculos de baile y canto de artistas tucumanos. El fin de este evento es ayudar a sensibilizar a la sociedad sobre la inclusión social de personas con este síndrome.

Presentan un libro de poemas de autoras tucumanas
Hoy a las 20.30, en el Museo Timoteo Navarro (9 de Julio 44) se realizará la presentación del libro "Poetas Tucumanas Siglo XXI". Los versos publicados pertenecen a Mónica Cazón, Celia Aiziczon, Elsa Böckl, Amira Juri, Leticia Mure, Silvia Weisz y Paulina Vinderman.

Distinguen a León Feler como ciudadano ilustre de la ciudad
En el marco de los festejos por los 10 años de la Fundación León y por el cumpleaños número 100 de su fundador, León Feler, el Concejo Deliberante capitalino distinguirá mañana al centenario y destacado vecino de San Miguel de Tucumán.

Se abre la convocatoria para la 39º feria del libro
El Ente Cultural de la provincia anunció que a partir de mañana y hasta el 12 de abril estará abierta la convocatoria a escritores y editoriales de la provincia para la exposición de sus obras en la 39º Feria Internacional del Libro, de Buenos Aires. Los interesados deberán presentar producciones realizadas desde 2010 a la Dirección de Letras del Ente Cultural (San Martín 251, primer piso), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

Gran feria americana a beneficio del hospital de niños
La Fundación Nuestros Infantes organizará mañana, de 9 a 18, una Feria Americana a beneficio de los internados en el Hospital de Niños. Será en la Plaza San Martín, sobre calle Bolívar. Por consultas, comunicarse con Julieta Bravo (155-869289).

Comentarios