Leito: "alguien tiene que hacerse cargo de los daños"

Leito: "alguien tiene que hacerse cargo de los daños"

El presidente de Atlético habló sobre lo sucedido ayer, en el clásico ante San Martín.

LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
07 Marzo 2013
Los incidentes registrados ayer en el clásico tucumano, jugado en Monumental, dejaron secuelas. Y Mario Leito, presidente de Atlético, lo sabe. El "decano" deberá enfrentar a Aldosivi el domingo en el José Fierro, y es por eso que el club debe arreglar cuanto antes las instalaciones.

"Hoy vamos a hacer un relevamiento de los daños, los documentaremos y haremos el reclamo correspondiente. Tenemos que acondicionar el estadio porque el domingo jugamos con Aldosivi", declaró Leito, este mediodía, a LV12. "En otra oportunidad no hemos reclamado por los daños ocasionados, pero creo que una vez por todas alguien tiene que hacerse cargo de los daños", siguió.

Sobre lo ocurrido con el agente de civil que habría sacado un arma, Leito aclaró que "es un efectivo de la Policía de Tucumán que estaba cumpliendo su tarea contratado por la empresa organizadora, Santa Monica", pero que no es correcto lo que se dice.

"Están faltando a la verdad los que afirman que sacó un arma.  Hay videos de canal 8 que muestran lo que pasó. Redujo a un hincha que quería sacar la camiseta a un jugador de San Martín para defenderlo. El resto de los jugadores tomaron la acción como una agresión y el agente comenzó a retroceder, se cayó y se le escapó el arma. En el estadio había funcionarios judiciales que vieron, como nosotros, todo lo que pasó. Si después alguien hace declaraciones diciendo que este policía apuntó, está faltando a la verdad", recriminó el presidente.

Por último, sobre el premio a los jugadores por haber avanzado a la siguiente fase de la Copa Argentina, Leito dejó en claro que sí lo cobrarán pero no sabe cuándo. "Tenemos pactado los premios con los jugadores, firmados. Cuando cobramos el premio ($ 240.000), lo compartimos con ellos. Tengo entendido que se pagan al final del torneo", cerró Leito. LA GACETA 

Comentarios