Según Bullrich "es una burla" que Mirkin y Eliceche estén en el recinto

Según Bullrich "es una burla" que Mirkin y Eliceche estén en el recinto

La diputada de Unión por Todos pidió una cuestión de privilegio por la situación de los legisladores que renunciaron a sus cargos para dar quórum.

CRITICAS. La diputada cuestionó la presencia de Mirkin y Eliceche. DYN CRITICAS. La diputada cuestionó la presencia de Mirkin y Eliceche. DYN
27 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- La diputada de Unión por Todos Patricia Bullrich pidió hoy que se vote una cuestión de privilegio por la situación de los legisladores oficialistas Beatriz Mirkin y Carlos Eliceche, quienes renunciaron a sus cargos provinciales para dar quórum en el recinto para el tratamiento del acuerdo con Irán en el marco de la causa AMIA.

"Es una burla, son diputados testimoniales simplemente para dar el quórum y después volver a retomar sus cargos", consideró Bullrich, quien agregó que esto "es una maniobra que ensucia la credibilidad de las instituciones".

"Esa actitud de falta de ética es típica del kirchnerismo. Esta ruptura permanente de la ley es un lugar común del gobierno y su bloque que funciona con obediencia debida. Hoy con un proyecto que nos avergüenza como argentinos, la entrega al régimen iraní, teocrático y totalitario, de la causa AMIA", escribió la diputada en su página de Facebook.

Mirkin y el chubutense Eliceche renunciaron a sus cargos ante el pedido del oficialismo a dar quórum al memorándum de entendimiento con Irán. (DYN)

Comentarios