Revuelo por el video sobre sexualidad en una escuela de Tucumán

Revuelo por el video sobre sexualidad en una escuela de Tucumán

Subieron a YouTube una grabación realizada en un establecimiento del interior de la provincia.

CON MICROFONO EN MANO. En la imagen se observa a la educadora, de espaldas a la cámara. CAPTURA DE VIDEO CON MICROFONO EN MANO. En la imagen se observa a la educadora, de espaldas a la cámara. CAPTURA DE VIDEO
06 Diciembre 2012

Un video en el que se observa el dictado de una clase de religión en una escuela tucumana ha adquirido repercusión en las redes sociales en los últimos días. En la grabación, realizada al parecer en un establecimiento del interior de la provincia, se ve a una educadora que formula opiniones sobre la homosexualidad, ligadas a la interpretación religiosa. En el aula, además de alumnos, habría algunos padres, puesto que parece dirigirse en ciertas oportunidades a adultos. 

"Hoy en día, lo normal es eso. Pero lo normal somos nosotros", dice la educadora en los primeros minutos de su charla. "Cuando hablamos de papá, mamá e hijos, ya quedamos como anormales", prosigue, en alusión a la unión de parejas homosexuales.

Publicidad

En otro pasaje de su alocución, la mujer expresa: "somos nosotros quienes no tenemos que permitir que lo normal se vuelva raro. Eso atenta contra la naturaleza humana. Atenta contra la familia. Es difícil para un padre que su hijo le diga ´te presento a mi novio´. Tenemos que luchar contra eso. Y formar a nuestros hijos con esa mirada".

"Los hijos vienen por medio de un hombre y de una mujer. Esa es nuestra naturaleza humana. Y todo lo demás no pertenece a nuestra naturaleza. Porque nuestros hijos están viendo lo natural donde no lo es", concluye, ante su audiencia. El video fue subido al portal YouTube, y de ahí compartido en las redes sociales. No se consignaron más datos. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios