Lucas Matthysse pelearía en enero

Lucas Matthysse pelearía en enero

Caída la fecha de diciembre en Argentina, el chubutense expondría su corona en los Estados Unidos.

PEGADOR. El chubutense venció antes del límite en septiembre al nigeriano Ajose Olusegun, en Las Vegas. FOTO TOMADA DE GUANTEY BASTON.COM PEGADOR. El chubutense venció antes del límite en septiembre al nigeriano Ajose Olusegun, en Las Vegas. FOTO TOMADA DE GUANTEY BASTON.COM
04 Diciembre 2012
CHUBUT.- El campeón superligero interino del Consejo Mundial de Boxeo, Lucas Matthysse podría regresar al cuadrilátero en enero y nada menos que en Estados Unidos. Es que con la caída de la pelea planeada para el 15 de diciembre en el país, el chubutense deberá decidir qué propuesta acepta para exponer su corona. 

En un principio, según lo publicado por el medio chubutense Diariojornada.com, Matthysse (32-2-0, 30KO) iba a integrar la cartelera de la pelea entre Danny García (25-0-0, 16KO) y Zab Judah (42-7-0, 29KO), pactada para el 9 de febrero en el Barclays Center de Nueva York.

Sin embargo, luego surgió otra chance, que a priori suena como la más posible: el 19 de enero, en la velada que tendrá como principal atracción el combate entre Devon Alexander (24-1-0, 13ko) y Kell Brook (29-0-0, 19ko), por el título welter de la Federación Internacional de Boxeo.

Serán los representantes de Golden Boy Promotion los encargados de oficializar la fecha y el lugar, pero por lo pronto se puede sospechar que Matthysse, de 30 años, defenderá su título en Estados Unidos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios