Entre oferta y una advertencia

Entre oferta y una advertencia

27 Octubre 2012
- Actualización.- Los usuarios podrán actualizar la PC (Computadora Personal) a Windows 8 bajándolo a través de Internet en más de 140 mercados y 37 idiomas en www.windows.com, así como también en locales de venta de PCs y electrodomésticos en el país y el resto del mundo. Hasta finales de enero, aquellos que tengan PCs con Windows XP, Windows Vista o Windows 7 podrán calificar para descargar Windows 8 Pro a un precio estimado de venta al público de U$S 39,99. Antes de pasarte a Windows 8, se recomienda ingresar al Centro de Compatibilidad de Windows (buscalo en Google) para corroborar si tus dispositivos externos (impresoras, scanners, cámaras de fotos, ectétera), tus programas, drivers y hardware serán o no compatibles con el nuevo sistema. Tené a mano el modelo preciso del dispositivo que querés consultar e introducilo en el cuadro de búsqueda.

- Modelos en oferta.- Los fabricantes de dispositivos locales e internacionales ya han incorporado Windows 8 en sus modelos para Argentina y Uruguay. Microsoft (Nasdaq MSFT) fue fundada en 1975 y es la empresa líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan tanto a personas como a empresas a desarrollar todo su potencial, informaron desde la firma.

- Advertencia de la UE a Microsoft.- La Comisión Europea advirtió a Microsoft que no repita el error de denegar a los consumidores la posibilidad de elegir otros navegadores con su nuevo sistema operativo Windows 8, en una disputa que ya ha costado al gigante del software más de 1.000 millones de euros (U$S 1.300 millones) en multas. El comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, dijo esta semana que notificó sus preocupaciones a Microsoft sobre Windows 8, su nuevo programa. "He transmitido con precisión (...) mis inquietudes, qué tipo de presentación debería evitarse si no quieren asumir el riesgo de una nueva investigación", afirmó Almunia en rueda de prensa. La empresa de Seattle expresó haber tomado nota de la advertencia y destacó su deseo de avanzar en una batalla con Bruselas que ya dura una década. (Reuters)

Comentarios