Ramacciotti se encamina para ser el DT de San Martín

Ramacciotti se encamina para ser el DT de San Martín

Desde el Gobierno respaldaron la incorporación del técnico, aunque aún no fue confirmado de manera oficial.

CON ACTIVIDADES. Ramacciotti visitará esta tarde el complejo de San Martín. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE CON ACTIVIDADES. Ramacciotti visitará esta tarde el complejo de San Martín. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE
19 Junio 2012

Las aguas parecen calmarse en San Martín. Funcionarios del Gobierno provincial se reunieron con Carlos Ramacciotti y le manifestaron su respaldo para asumir la dirección técnica del plantel profesional, tras la intempestiva renuncia de Emilio Luque a la presidencia del club.

El legislador Guillermo Gassembauer y el secretario de Obras Públicas, Oscar Mirkin apoyaron al DT, aunque aún no fue confirmado para hacerse cargo del equipo. Por la tarde, el técnico visitará el complejo deportivo del "santo", donde mantendrá nuevas reuniones con la dirigencia, encabezada por Samuel Semrik, actual vicepresidente de la entidad. La idea de la directiva es resolver esta tarde la incorporación del entrenador.

Publicidad

"Rama" recorrió ayer el estadio y el complejo de entrenamiento de La Ciudadela. Al mediodía, almorzó con los directivos y les adelantó su proyecto futbolístico. Por la tarde, acordaron reencontrarse para hacer la presentación formal, pero ocurrió lo inesperado.

La conferencia de prensa donde se iba anunciar la incorporación del entrenador estaba prevista para las 20. Luque llegó antes y se reunió antes con el técnico. Allí, le comunicó, primero al entrenador y después a los dirigentes, que renunciaba a su cargo. La decisión cayó como un baldazo de agua fría y dejó a Ramacciotti en una situación de incertidumbre, que parece comenzar a resolverse. LA GACETA ©

Comentarios