"Desde que lo vi en la película soñé con tener uno"

"Desde que lo vi en la película soñé con tener uno"

LOS DUEÑOS. Oliver y Terry viajan a todos lados con el DeLorean. LOS DUEÑOS. Oliver y Terry viajan a todos lados con el DeLorean.
14 Febrero 2012
Es inútil preguntarle por otra película. Para qué, si "Volver al futuro" le cambió la vida a Oliver Holler. A tal punto, que este estadounidense de 45 años decidió comprar un DeLorean en 2001 y construir su propia máquina del tiempo. Ese vehículo es el que está expuesto ahora en Tucumán.

Oliver y su esposa, Terry, ya recorrieron EE.UU, México, Canadá y Argentina, y planean llegar a Europa el año que viene. Antes que nada, aseguran que el auto es su hobby y que, en realidad, viven del teatro que poseen en Carolina del Sur.

"Al DeLorean lo conocí por las películas y, desde que las vi, soñé con tener uno. Lo compré en 2001 y ahí empecé a armar la máquina del tiempo", explicó Oliver en inglés (los dueños viajan con el auto a todos los destinos; no tienen hijos, sino dos perros que dejan al cuidado de amigos).

Generosidad
"Como somos voluntarios de la fundación de Michael J. Fox, recaudamos fondos para la investigación sobre el Parkinson. Lo que notamos es que los argentinos son muy apasionados; se emocionan mucho al ver el auto y eso es hermoso. Además, son generosos, porque colaboran con la fundación", afirmó Terry.

Oliver explicó que este DeLorean tiene 400.000 kilómetros y que es la única réplica oficial del modelo de la película que funciona. De hecho, admiten que, eventualmente, lo manejan.

Comentarios