"Voy a pelear la presidencia del congreso de los que vencieron al cáncer", bromeó Cristina

"Voy a pelear la presidencia del congreso de los que vencieron al cáncer", bromeó Cristina

La Presidenta agradeció los llamados que recibió de sus pares de la región. Además, fue irónica con Boudou: "guarda con lo que hacés".

CON EL VICE. La Presidenta dejará el poder en manos de Boudou hasta el 24 de enero. DyN CON EL VICE. La Presidenta dejará el poder en manos de Boudou hasta el 24 de enero. DyN
28 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció las "muestras de solidaridad, cariño y afecto de todo el pueblo argentino" y también llamados que recibió de presidentes de la región, luego de que se supo que padece un cáncer en la glándula tiroides.

La mandataria resaltó que el primero que la llamó fue el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que luego se comunicó con ella el jefe de Estado chileno, Sebastián Piñera.

También reveló que recibió el llamado de Juan Manuel Santos (Colombia), Fernando Lugo (Paraguay) y Dilma Rousseff (Brasil). También Rafael Correa, de Ecuador, le deseó una pronta recuperación.

"Ojito"
La presidenta desdramatizó el tema de su enfermedad cuando bromeó con el vicepresidente Amado Boudou, que ocupará el Ejecutivo por su licencia por enfermedad. "Guarda con lo que hacés", le dijo, y desató risas en el auditorio. (NA-Télam)