"Una persona no puede sola, aunque ponga su salud al servicio del país"

"Una persona no puede sola, aunque ponga su salud al servicio del país"

Cristina no habló de su enfermedad, pero sí de su licencia. Prorrogan la refinanciación de deudas provinciales. A su lado está Beatriz de Alperovich.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
28 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la Casa de Gobierno un acto con la presencia de casi una veintena de gobernadores en el Salón de las Mujeres.

En el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno, habló de la economía local y de la crisis internacional, anunció la ampliación de un programa de refinanciamiento de deudas provinciales y señaló: "En estos momentos especiales le quiero pedir colaboración a todos los argentinos".

La Presidenta amplió el fondo de desendeudamiento, para atender las urgencias financieras de las provincias y prorrogó por dos años el período de gracia a 17 provincias, Anunció que la deuda de esas provincias se reduce en un 40%.

"Una sola persona no puede, aún si esa persona pone su salud al servicio del país", lanzó, en su primera primera actividad oficial encabezada luego del anuncio de que el próximo 4 de enero deberá ser operada de un carcinoma papilar en la tiroides y que tomará una licencia de 20 días en su cargo.

A la derecha de la mandataria se sentó el vicepresidente, Amado Boudou y, a la izquierda, la presidenta del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich. En las puntas de la mesa se encuentran el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.


"Las cosas han ido bien en los últimos ocho años y medio, y especialmente donde se han registrado los incrementos salariales más importantes de todo el período". (Télam)