El mundo está de luto
07 Octubre 2011
Cataratas de lágrimas digitales.- Es el mejor homenaje para Steve Jobs: la noticia de su muerte se conoció casi al instante por medio de los dispositivos que él mismo había creado. Además, hizo estallar las redes sociales: sólo en Hong Kong su fallecimiento generó 35 millones de twits relacionados con el hecho. La central de Apple en Cupertino y las inmediaciones de su casa en Palo Alto (las dos localidades están en California) se convirtieron en centros de peregrinación. Miles de personas también se congregaron frente a las tiendas y a las oficinas de la empresa, en distintos lugares del mundo, para despedirlo.

Potencia las ventas desde el más allá.- Una biografía autorizada de Steve Jobs se convirtió en best-seller antes de salir al mercado, ya que la editorial recibió miles de pedidos de reservas de ejemplares. El libro reúne muchas entrevistas con el fundador de Apple y saldrá a la venta a fin de mes.

CFK también lo recordó.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reveló ayer que le hubiera gustado conocer a Steve Jobs.

Comentarios