Un oyente menos tendrá el gobernador

Un oyente menos tendrá el gobernador

01 Marzo 2011
Al menos un oyente menos tendrá hoy en el recinto el gobernador, José Alperovich. Ayer, el legislador por Fuerza Republicana (FR) Ricardo Bussi, adelantó que no concurrirá al acto institucional.

"Estoy cansado del gobernador con sus discursos, promesas y mentiras. No quiero seguir presenciando esas aperturas sin nada", se justificó el parlamentario.

Bussi recordó que presenció las últimas aperturas de sesiones, ya sea en su rol de legislador o como invitado, por su anterior condición de de senador nacional. "El mensaje del gobernador tuvo en todas esas oportunidades una característica distintiva: el total alejamiento de la realidad, promesas vacías de contenido e incumplidas y ninguna justificación por los graves problemas que padece Tucumán", insistió.

Contrariamente a lo que se preveía, quien sí acudirá a escuchar el mensaje oficial será el laborista Osvaldo Cirnigliaro. El opositor faltó en anteriores citas y profirió fuertes críticas a la gestión alperovichista. Ayer, "Renzo" dijo a LA GACETA que hoy estará sentado en su banca por mandato partidario.

Entre los demás miembros de la Legislatura que no pertenecen a la bancada oficialista aseguraron su presencia Federico Romano Norri (UCR), Luis José Bussi (Republicano Fundacional) y Esteban Jerez (bloque Alberdi). Este último, además, sostuvo que asistirá por una cuestión protocolar. "Hay que estar pendiente para mantener la critica, ya que este gobierno no tiene autocrítica. Es una obligación que la oposición asista para marcar los errores y trabajar en los proyectos que el oficialismo deje de lado", reflexionó el ex fiscal anticorrupción.

Comentarios