"Celebro que con paciencia, inteligencia y serenidad se haya logrado desactivar el conflicto en el Parque Indoamericano; el saldo fue muy bueno. La solución llegó después de varios días debido a las posiciones diferentes que había entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad respecto de cómo se resolvía el conflicto. Siempre dijimos que no era con más policías porque eso generaba más violencia pero Mauricio Macri planteaba la necesidad de mayor fuerzas policiales".
"Hubo una intencionalidad manifiesta de generar un clima de zozobra, de inestabilidad social, y si hay alguien a quien perjudica esto es al Gobierno nacional. Buscaban que, al celebrarse los tres años de gestión de la presidenta, Cristina Fernández, se empañara el saldo positivo de su mandato".
"(Eduardo) Duhalde tuvo declaraciones desafortunadas, lo que hace presuponer que tiene algún tipo de responsabilidad. El habló del uso racional de la fuerza y de desmadre de la situación. Hay una intencionalidad, no quedan dudas. Hay que ser prudentes en las declaraciones, sobre todo teniendo en cuenta que si hay alguien que de alguna manera con el uso de la fuerza policial tuvo un hecho desgraciado fue Duhalde con los casos de Kosteki y Santillán".