BUENOS AIRES.- El juez federal Norberto Oyarbide avanza en una línea de investigación que vincularía al triple crimen de General Rodríguez con la mafia de los medicamentos, por la que ayer fue detenido el titular de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola.
Así lo reveló una fuente al diario "Clarín", quien asegura que en los tribunales de Comodoro Py se analiza el expediente sobre el asesinato que terminó con las vidas de tres jóvenes empresarios allegados al negocio de los medicamentos: Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.
El matutino porteño señala que existirían indicios de que Forza proveía de medicamentos a la Bancaria, junto con el empresario Néstor Lorenzo, de quien habría sido socio. "Los mismos remedios pasaban de empresas ligadas a uno con firmas ligadas a otro. Era un circuito habitual", dijo la fuente cercana a la pesquisa de Oyarbide.
Finalmente -agregó "Clarín"- a los investigadores les llamó la atención que antes de hallarse los cadáveres de Forza, Bina y Ferrón, la camioneta del primero apareciera abandonada muy cerca del Policlínico bancario, llena de remedios oncológicos truchos y adulterados. (Especial)