Un estallido de color en la vestimenta de la temporada

Un estallido de color en la vestimenta de la temporada

BLANCO. Vestido con pollera campana y vuelos en los hombros. BLANCO. Vestido con pollera campana y vuelos en los hombros.
15 Octubre 2009
Azul, coral, blanco, azulino, verdes y pasteles. Estos son los colores de la temporada. Cualquier prenda que lleve estas tonalidades será bienvenida por las mamás el próximo domingo. Lo que hay que definir bien es el estilo. Las camisas y camisolas están de última moda y se adaptan a todos los cuerpos; en cambio comprar remeras de algodón es más difícil porque se adhieren al cuerpo. En todos los casos hay que exigir una boleta para poder cambiar el talle en caso de que haga falta.
"Ahora se viene mucho la gasa, en todas sus formas, lisas y estampadas. Quedan muy bien en mujeres de todas las edades porque estiliza mucho, gracias a su caída, y realza la imagen por el brillo que adquieren los colores", explica la empresaria Esther Brahim.
Sobre pantalones clásicos, en negro o blanco, se puede tener una gran amplitud de variantes. Para las más madres más formales, el tailleur es un equipo que no pasa de moda, vienen en hilo, en gabardina y en jeans. Una opción para las madres de mayor edad son los conjuntos de tres piezas, con pantalón musculosa y casaca, en telas con mucha caída como la seda quebrada, señala la empresaria.
En las colecciones más vanguardistas se usan los estampados con flores desde Liberty hasta hibiscus (grandes), y vuelve el estilo marinero con sus características combinaciones de azul o rojo y blanco.

Comentarios