El "lobito" no perdonó los errores del "santito"

25 Mayo 2009
El equipo de Reserva de San Martín ya no es el mismo que deslumbraba a propios y a extraños a principio de la temporada. Ayer, Gimnasia de La Plata le ganó 3 a 2 al "santito", que desnudó algunos problemas defensivos.
El arranque del encuentro mostró a dos equipos con un mismo objetivo: ganar. El match se hizo de ida y vuelta, y el que pegó primero fue Gimnasia. Denis Stracqualursi aprovechó un polémico penal y abrió el marcador con un remate bajo, que casi contuvo el arquero Pablo Lencina.
San Martín sintió el golpe y fue en busca del empate, que llegó a través de Exequiel Narese tras una buena jugada colectiva. A partir de allí el trámite del partido se hizo chato y el conjunto local no le encontró la vuelta. Para colmo, Lencina rechazó mal un centro y dejó servida la bocha para que Matías Martirena marcara el segundo tanto.
En el complemento, un blooper de la defensa "santa" le permitió al "tripero" aumentar la diferencia por medio de Cristian Piarrou.
Los dirigidos por Darío Labaroni, heridos en su orgullo, fueron en busca de la hazaña pero sólo lograron descontar gracias a un cabezazo de Antonio Ibáñez.

San Martín 2
Gimnasia (LP) 3

  SAN MARTIN: Pablo Lencina (5); Exequiel Narese (5), Javier Plitman (5), Sergio Amaya (6) y Emiliano Mayola (6); Nicolás Roldán (5), Miguel Nievas Escobar (6) y Luis Vega (4); Antonio Ibáñez (6), Miguel Fernández (5) y Mariano Mattig (4). DT: Darío Labaroni.
 GIMNASIA: Bangardino (6); Piarrou (7), Abel Masuero (5), Lucas Landa (6) y Quiroga (5); Dardo Milo (6), Méndez (6), Pablo Jontan (5) y Matías Martirena (8); Jonathan Casco (6) y Denis Stracqualursi (7). DT: Adrián Czornomaz.
 GOLES: Primer tiempo: 6? Stracqualursi (G), de penal, 15? Narese (SM) y 35? Martirena (G). Segundo tiempo: 11? Piarrou (G) y 34? Ibáñez (SM).
Cambios: 46? Castro (6) por Casco (G), 59? De Camilo (6) por Mattig (SM), 70? Delasis por Martirena (G), 73? Berral por Plitman (SM), 81? Juárez por Jontan (G) y 90? Max por Amaya (SM).
Estadio: San Martín.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Comentarios