IRASCIBLE. Los fotógrafos ponen de malhumor a Depardieu. IRASCIBLE. Los fotógrafos ponen de malhumor a Depardieu.
24 Mayo 2009

- "La ignorancia y el error son manantiales de malhumor". Barón de Holbachs

- "Donde no hay humor no hay humanidad. Donde no hay humor existe el campo de concentración. Eugène Ionesco

- "Es un necio quien no puede enfadarse; pero es un sabio quien no se enfada, pues el enfado nada compone y sólo castiga al mismo que se enfada". Noel Clarasó.

Publicidad

- "En cada situación de la vida hay escenas dolorosas realmente cómicas que tienen color, como un cuadro de Fellini, y se prestan para el humor". Isabel Allende.

- "Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta". Proverbio chino.

- "Cualquiera puede enfadarse; eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo". Aristóteles.

Publicidad

- "El pesimista es aquella persona que mira el mundo de una forma realista, y probablemente acertará ya que el optimista vive en las nubes". Anónimo.

- "Ten el valor de la astucia que frena la cólera y espera el momento propio para desencadenarla". Gengis Khan.

Comentarios