“Sirve para poner una señal de alarma”

Padilla cargó contra los oficialistas.

19 Enero 2009
Para el dirigente de Recrear Ernesto Padilla, las declaraciones que realizó el legislador Pedro Balceda son en gran parte acertadas y coincide con él en varios aspectos.
En relación a el supuesto lobby que estarían realizando desde la Legislatura para la intervención del Poder Judicial, Padilla dejó muy en claro su posición. "Lo que ha hecho el Gobierno desde un principio es colonizar la Justicia, tratando de romper con la independencia de la misma", asegura. Según el ex legislador, todo se efectúa con miras a seguros beneficios por parte de una Justicia controlada por el poder político. "Hay muchas muestras claras de esto: la reforma de la Constitución y la ley de los interinatos, son dos de ellas", asevera.
Con respecto a la acusación de el congraciamiento que estarían consiguiendo los detractores de Balceda para "facturar más", Padilla apunta que los legisladores oficialistas carecen de toda identidad a la hora de opinar. "No me sorprendería que traten de no moverse de la línea de Alperovich para conseguir obras para sus lugares de origen, en forma de favores oficiales, o de conseguir prebendas", confiesa.
Por último, manifestó que Balceda demostró un gran coraje político para decir lo que dijo. "Está contando la realidad de la provincia. Le doy entidad porque, además, está en el seno del Poder Legislativo y sirve para poner una señal de alarma", advirtió.

Comentarios