Relaciones políticas

Relaciones políticas

06 Enero 2009

- “Balceda siempre quiere aislarse con sus comentarios e intervenciones parlamentarias; nunca planteó estos temas importantes dentro del bloque como para que tomemos la iniciativa de trabajar en conjunto, como sí hicieron otros legisladores con iniciativas que ya se están analizando en las
comisiones y ministerios”, aseveró Regino Amado, vicepresidente primero de la Legislatura. “Si él tiene pruebas, que denuncie en la Justicia, con nombre y apellido, a los responsables, y deje de generar complicaciones en el grupo”, finalizó.

- La agrupacion Convocatoria Peronista (C.P.) del Frente Transversal- manifestó un firme respaldo a las declaraciones del legislador Hugo Balceda. “Marcan el camino a seguir en la lucha frontal y definitiva en contra del flagelo de la droga. En esta tarea deben estar comprometidos todos los estamentos de la sociedad tucumana”, aseveraron. “Es deber excluyente e inexcusable del poder político encabezar e impulsar esa lucha removiendo y castigando, si fuese necesario, a quienes, perteneciendo a ese poder aprovechan, encubren y fomentan actividades criminales que dañan a los jóvenes tucumanos”, dijeron en la nota firmada por Alberto Darnay y Andrés Pelayo Méndez.

Publicidad

- "Como hombre del sur tucumano no puedo menos que seguir ocupándome y preocupándome de mis vecinos, por eso insto a que el legislador Pedro Balceda, de Aguilares, se aboque también a paliar los peligros que pueden estar en nuestra zona”, afirmó el legislador Roberto Palina. “Frente a los grandes problemas no podemos perder tiempo en peleas y discusiones estériles, debemos luchas todos juntos contra la droga, contra todos los delitos y contra la inseguridad en general”, manifestó.


- “Que Balceda se haya animado a expresar en voz alta sus miedos y sospechas no me parece un insulto al Gobierno; al contrario, es un aporte valioso que las autoridades judiciales deben tomar como base para una investigación seria porque estamos en riesgo. Es un error enojarse con el cartero, cuando la mala noticia que porta está destruyendo a jóvenes y niños de Tucumán. De nada sirve acusar a uno u otro sector, porque en esa pelea solo ganan los que destruyen a los tucumanos para hacer dinero”, opinó la legisladora Delia Pinchetti de Sierra Morales.

Publicidad
Comentarios