"Mi hijo se merecía conseguir este título"

"Mi hijo se merecía conseguir este título"

La consagración. Miguel Angel Martos recibió un premio especial por el Día del Padre de parte de su hijo Martín. Por Miguel Décima, Redacción LA GACETA.

EN FAMILIA. Martín Martos, en un momento de la celebración con sus padres y su hermano Marcos en la cena realizada anoche en una parrillada.LA GACETA/ JOSE NUNO EN FAMILIA. Martín Martos, en un momento de la celebración con sus padres y su hermano Marcos en la cena realizada anoche en una parrillada.LA GACETA/ JOSE NUNO
16 Junio 2008
"Pensar que hace dos años Martín vino a Tucumán con un bolsito y mucha hambre de gloria. Y hoy está viviendo tantas alegrías juntas"... fueron las palabras de don Miguel Angel. El padre de Martín Marto llegó desde Salta con toda su familia para participar en una celebración que lo llena de orgullo y anoche estuvo en la cena de los campeones, realizada en un parrillada céntrica.
"¿Qué más se le puede pedir como regalo del Día del Padre? Mi hijo se merece esta alegría por todo el esfuerzo que le puso a su trabajo. Lo que no puedo dejar de destacar es que nunca en mi vida había vivido una fiesta como esta", comentó Miguel Angel, que estaba acompañado por su esposa María Luisa. Ella confesó que no pudo aguantar los nervios y aguardó el desenlace fuera del estadio.
"Este ascenso es un regalo que comparto con mi esposo, ya que el 10 de junio fue mi cumpleaños. Es increíble lo que hizo la gente; me emocionó y me hizo llorar. Esto no lo vamos a olvidar jamás. Agradezco todo el cariño que le dieron a mi hijo desde el primer momento", comentó la orgullosa mamá del defensor "decano".
Quien no podía dejar de mostrar su satisfacción era Cecilia, la esposa de Claudio Sarría. Mientras acunaba a su hijo Lautaro en brazos, no dejaba de elogiar a la hinchada y destacaba lo orgullosa que está por lo que "Capé" le aporta al equipo. "Una que está todo el día con los jugadores sabe lo que costó alcanzar este ascenso. Por eso, cada vez que podía apoyaba a Claudio. Por suerte se concretó el objetivo que él tenía cuando aceptó quedarse en Tucumán. Se lo merecía", apuntó Cecilia.
En tanto, doña Gladys, la madre de Sebastián Longo, confesó que no quería perderse por nada del mundo este logro de su hijo. "Salimos el viernes de San Rafael (Mendoza) y recorrimos 1.200 kilómetros para vivir esta fiesta. Lo que me llena de orgullo es que luego de mucho tiempo pudimos reunirnos toda la familia, que está formada por mi esposo Oscar y mis hijos Mauro, María Lourdes, María Valentina y Sebastián para celebrar el Día del Padre. El título fue un regalo especial para mi marido", enfatizó doña Gladys, que se sintió reconfortada por cómo trataron a su hijo en Tucumán.
Don "Pelusa", como se lo conoce en San Rafael, no pudo contener las lágrimas cuando LA GACETA lo consiltó sobre esta experiencia. "Es algo que nunca olvidaré. En pocos lugares del país el fútbol puede llegar a despertar tantas pasiones -sostuvo-. Por eso felicito al hincha de Atlético, pues demostró que es único".
Mientras que Julieta, esposa de Diego Erroz, señaló: "siempre estuve a la par de mi marido, por eso puedo decir que nunca vivió una cosa semejante. Es algo que lo marcará para toda la vida".

Comentarios