Una campaña excepcional

Una campaña excepcional

La consagración. Los portales de internet destacaron la vuelta de Atlético a la "B" Nacional.

EL ARCO DEL TRIUNFO. Los jugadores festejaron mezclados con los hinchas.LA GACETA / FRANCO VERA EL ARCO DEL TRIUNFO. Los jugadores festejaron mezclados con los hinchas.LA GACETA / FRANCO VERA
16 Junio 2008
El "decano" volvió a la Primera "B" Nacional después de seis temporadas en el Argentino "A".

La prensa nacional elogió a los campeones
El ascenso de Atlético a la "B" Nacional no pasó inadvertido para la prensa nacional. Los portales de internet destacaron la victoria del conjunto tucumano sobre Racing, que le posibilitó volver a la segunda categoría del fútbol argentino después de permanecer seis temporadas en el Argentino "A".
"Tras una brillante campaña, el equipo de Jorge Solari se consagró campeón", señaló "Sólo ascenso". También resaltó la tarea del arquero Lucas Ischuk. "Se transformó en la figura excluyente por su protagonismo en la definición por penales", indicó. "Fue una final apasionante, jugada con los dientes apretados" comentó la página web "Ascenso del Interior". El sitio destacó que esta fue la tercera final consecutiva que se define con remates desde el punto del penal. "Atlético festeja, pero la caída de Racing fue digna", indicó "La Voz del Interior", de Córdoba.

Comentarios