La nueva temporada

La nueva temporada

La segunda parte de "Patito Feo" saldrá al aire en abril. Habrá muchos cambios y no faltarán las sorpresas.

09 Marzo 2008
Sin áni­mo de des­car­tar al pa­ti­to de los hue­vos de oro, la pro­duc­to­ra Ideas del Sur, al man­do de Mar­ce­lo Ti­ne­lli, ya es­tá pre­pa­ran­do la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie que, se­gún sus pro­ta­go­nis­tas, se­rá más que in­te­re­san­te.
“No po­de­mos ade­lan­tar de­ma­sia­do... pe­ro sí te pue­do de­cir que ‘Pa­ti­to Feo’ 2008 va a es­tar muy bue­no. La his­to­ria va cam­bian­do mu­cho, ha­brá nue­vos per­so­na­jes y las com­pe­ten­cias en­tre los gru­pos se­rán más di­ver­ti­das que nun­ca”, an­ti­ci­pó Lau­ra Na­ta­lia Es­qui­vel, pro­ta­go­nis­ta de la exi­to­sa ti­ra, en una en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca con LA GA­CE­TA. “Tam­bién ha­brá co­sas muy emo­ti­vas, más ma­du­ras”, agre­gó.
Por su par­te, Bren­da As­ni­car, la eter­na ri­val de Pa­ti­to en la fic­ción, ha­bló de gran­des sor­pre­sas. “Ha­brá cam­bios muy bue­nos pe­ro, so­bre to­do, ¡co­sas sor­pren­den­tes! Más de uno se que­da­rá con la bo­ca abier­ta. El elen­co se agran­da­rá (aun­que se­gui­mos es­tan­do los de siem­pre) y apa­re­ce­rán fi­gu­ras im­por­tan­tí­si­mas”, ade­lan­tó la jo­ven ac­triz. “Es­te lu­nes (mañana) em­pe­za­re­mos con las gra­ba­cio­nes de los nue­vos ca­pí­tu­los, aun­que eso sí: el co­le­gio es­tá pri­me­ro” re­ma­tó Bren­da.

Algunos datos

- INTERNACIONAL. La se­rie, de ca­te­go­ría in­fan­to-ju­ve­nil, comen­zó a trans­mi­tir­se en Ca­nal 13 en abril de 2007, pro­du­ci­da por Ideas del Sur. Se emitió a las 18 y ocu­pa­rá el mis­mo ho­ra­rio en su nue­va tem­po­ra­da, que sal­drá al ai­re tam­bién a par­tir de abril de es­te año. Ade­más, se transmite en Co­lom­bia, Uru­guay, Pa­na­má, Ecua­dor, Ve­ne­zue­la, Pe­rú e Is­rael por ca­na­les te­le­vi­si­vos na­cio­na­les y en to­da La­ti­noa­mé­ri­ca a tra­vés de Dis­ney Chan­nel.

- MUSICAL. La ban­da de so­ni­do de Pa­ti­to feo ya su­pe­ró el quin­to dis­co de pla­ti­no en Ar­gen­ti­na (más de 200.000 co­pias ven­di­das) y se en­cuen­tra en el ranking de dis­cos más ven­di­dos des­de su día de lan­za­mien­to (17 de abril de 2007). El dis­co ya se es­tá co­mer­cia­li­zan­do en el ex­te­rior después del éxi­to que obtu­vo en la Ar­gen­ti­na. El ál­bum in­clu­ye 12 can­cio­nes del pro­gra­ma (to­das in­ter­pre­ta­das por sus pro­ta­go­nis­tas), dos ka­rao­kes y un track in­te­rac­ti­vo pa­ra ver en la PC o Mac.

- GRAN EXITO. Cuan­do el pro­gra­ma fue pre­sen­ta­do en los L.A. Scree­nings de Los An­ge­les, Es­ta­dos Uni­dos, de­jó muy im­pre­sio­na­dos a los pre­sen­tes, lo que dio co­mo re­sul­ta­do que la se­rie pron­to es­té dis­po­ni­ble en, al me­nos, 50 paí­ses; el for­ma­to fue ce­di­do pa­ra va­rios paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na, Eu­ro­pa y Asia y se es­pe­ra que ten­ga el mis­mo éxi­to y re­per­cu­sión que en Ar­gen­ti­na.

- EL SHOW Y LA GIRA. Pa­ti­to Feo se pre­sen­tó en el Tea­tro Gran Rex en Bue­nos Ai­res con su obra tea­tral ba­sa­da en la te­le­no­ve­la con los mis­mos per­so­na­jes y ac­to­res, la cual fue vis­ta por más de 100.000 es­pec­ta­do­res. La obra fue un éxi­to, ya que se colma­ron las fun­cio­nes y se agre­ga­ron va­rias más. En di­ciem­bre de 2007 y ene­ro 2008 la obra se pre­sen­tó en el in­te­rior, y en fe­bre­ro co­men­za­ron con la gi­ra in­ter­na­cio­nal que los lle­vó a pai­ses co­mo Mé­xi­co, Pe­rú, Ve­ne­zue­la, Co­lom­bia, Pa­na­má y Uru­guay. Ade­más, tie­nen fe­chas pre­vis­tas en el tea­tro Gran Rex de Bue­nos Ai­res pa­ra el 20, 21, 22 y 23 de mar­zo, pa­ra re­ci­bir la se­gun­da tem­po­ra­da.

- UN ADELANTO. En la nue­va tem­po­ra­da, se es­ta­ble­ce­rá un nue­vo due­lo en­tre dos ban­dos. El eje de la tra­ma no pa­sa­ría por el en­fren­ta­mien­to en­tre “Las Di­vi­nas” y “Las Po­pu­la­res”; es­ta  vez, pa­sa­rá por la com­pe­ten­cia en­tre los co­le­gios. Ade­más, Pa­ti­to su­fri­rá una gra­ve en­fer­me­dad y de­be­rá aliar­se a An­to­ne­lla pa­ra en­fren­tar lo que vie­ne.


Comentarios