05 Agosto 2006 Seguir en 
Beirut.- En la más osada acción desde que Israel inició sus ataques al Líbano, la milicia chiíta de Hezbollah lanzó varios misiles que alcanzaron la ciudad de Hadera, cerca de Tel Aviv. El jefe de la guerrilla, Hasan Nasrallah, cumplió así su amenaza de que atacaría al sur de Haifa si Israel volvía a bombardear Beirut, lo que hizo en la madrugada de ayer. Los cohetes recorrieron unos 75 kilómetros; cayeron en territorio israelí y mataron al menos a tres civiles. Pero la Fuerza Aérea israelí destruyó cuatro puentes en la carretera costera al norte de Beirut y luego atacó al este, en el límite con Siria. Estas acciones provocaron unos 40 muertos. La intensificación de la guerra ya desplazó a un millón de personas de sus hogares. (DPA-Télam)









