Buscan a la maestra en la zona donde apareció Paulina

Personal policial de toda la provincia está realizando rastrillajes en caminos alternativos, canales, ríos y parajes de Raco, la localidad donde se encontró el cuerpo de Lebbos. Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que Argañaraz podría haber caído en las manos de un psicópata.

04 Agosto 2006
Para tratar de ubicar a Angela Beatriz Argañaraz, la maestra que desde el lunes pasado se encuentra desaparecida, los investigadores realizaron esta madrugada intensos rastrillajes en Raco, la localidad donde apareció el cuerpo de Paulina Lebbos.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que la docente podría haber caído en las manos de un psicópata que, disfrazado de remisero, recorre las calles de la ciudad en busca de posibles víctimas.

Por ello, los efectivos policiales ampliaron el operativo de búsqueda de Argañaraz. Personal policial de toda la provincia está realizando rastrillajes en en la villa tucumana. Además de los trabajos de rastreo, se realizan controles vehiculares sobre la ruta 9.

El caso de Argañaraz tiene varias coincidencias con Lebbos. Tanto la estudiante como la educadorea fueron vistas por última vez cuando se subieron a un remise Fiat con vidrios polarizados en la zona del ex Abasto, antes del amanecer.

Ambas, según confirmaron las fuentes consultadas, hicieron detener el vehículo para ascender y en algún momento del recorrido que realizaron, se quedaron solas con el chofer.

A los investigadores que buscan a la docente les llama poderosamente la atención que, hasta el momento, ningún remisero se haya presentado para asegurar que él fue quien llevó a la mujer hasta determinado lugar. Una situación similar ocurrió en el caso Lebbos.