Música y teatro para animar el fin de semana

La agenda incluye al rock y a la comedia.

27 Mayo 2006
Se viene un fin de semana movido. Desde el rock y el blues hasta el teatro clásico o la comedia de enredos, la agenda de espectáculos en esta ciudad, dispone de una gran variedad de propuestas para todas las edades.
Desde el punto de vista musical, el atractivo más importante será la Gira Norte, que comenzará a las 20, en el club Central Córdoba, donde actuarán las bandas Karma Sudaca y Luzbel, y Bersuit Vergarabat e Intoxicados.
También el blues tendrá su espacio en el Centro Cultural de la UNT. Allí se presentará Tripas Calientes.
En teatro, las propuestas van desde lo clásico ("Doña Rosita la soltera", en el San Martín) hasta la comedia ("La conspiración de los verdaderos dioses", a las 22, en El Pulmón) o la típica historia de enredos ("Marido 4 x 4", con Emilio Disi, en el teatro Alberdi ). Para los amantes del cine, hay múltiples opciones. Desde la polémica "El código Da Vinci" hasta la recién estrenada "X-Men III". Sea cual fuere la elección, una cosa es cierta: no hay excusa para el aburrimiento.