Mohamed, Rospide y Grunauer: la terna oficialista para el Rectorado de la UNT

Se definirá el martes cuando los decanos vuelvan a reunirse. Mercedes Leal no encabezaría la fórmula, aunque podría integrar el binomio como candidata a vicerrectora. El rol de Sergio Pagani.

POSIBLES CANDIDATOS. Mohamed, Rospide y Grunauer, los tres nombres que analiza el oficialismo en la UNT.
POSIBLES CANDIDATOS. Mohamed, Rospide y Grunauer, los tres nombres que analiza el oficialismo en la UNT.

Resumen para apurados

  • El oficialismo de la UNT analiza una terna integrada por Mohamed, Rospide y Grunauer para definir este martes en Tucumán la fórmula candidata al Rectorado.
  • Con Sergio Pagani fuera de carrera, los decanos se reunirán para acordar el binomio, donde Mercedes Leal no encabezaría la lista pero podría aspirar a la vicerrectoría.
  • La resolución de la terna perfilará la contienda electoral fijada para septiembre, determinando la futura conducción institucional de la principal universidad tucumana.
Resumen generado con IA

Escuchar nota

Tu navegador no soporta HTML5 audio
Comentarios